Ir al contenido principal

Sillón Vintage estilo Windsor

Sillón vintage de madera de los años 50, estilo windsor, restaurado, pintado en aguamarina y tapizado con motivos de búhos. Muy cómodo y estable.



Así llego a nuestras manos esta bonita pieza. En cuanto la vimos sabíamos que tendría un gran trabajo por delante, pero eso no asusto para nada a Manuela, que se encargo de ella desde el inicio.

Ocupándose no sólo de la restauración, sino que se encargo de la pintura y el color final que tiene, e incluso de la elección y confección del tapizado. Desde luego un trabajo que no deja indiferente a nadie, o al menos a mi no.



Después de un gran trabajo, y volcar en ella litros y litros de paciencia Manuela consiguió que tuviera este aspecto tan chic.

Y para muestra un botón...o mejor dicho unas fotitos.

El trabajo del tapizado fue una autentica obra de arte, el acabado final quedo muy profesional, no podía esperar menos de la mejor de las restauradoras que he conocido.

Si observáis encontraréis una intrusa en la foto...nuestra pequeña gatita "Blanquita" .
La sigue, la sigue hasta que la consigue......


Aquí Blanquita tras conseguir su propósito inicial...ocupar el trono real.


Después de contemplar el cambio radical al que fue sometida esta pieza no es de extrañar que nos la quitaran de las manos en cuanto la pusimos a exponer online.

        Vendida

Me dio hasta pena deshacerme de ella, pero teniendo en cuenta todos los muebles que aún tenemos a espera de ser restaurados no podía permitirme el lujo de indultar ni una sola de las piezas, por muy bonita que ésta sea.   

Espero que os guste nuestro trabajo y que continuéis visitando nuestro blog.

Un saludo para todos y que paséis un buen día.

¡¡Hasta pronto!!






































Comentarios

Entradas populares de este blog

Kit San Valentín Molón

Hoy os traemos un kit realizado con mucho amor y cariño, para que sorprendas a esa persona tan especial en San Valentín. Lleno de humor y desparpajo con frases divertidas que expresan todo tu amor y las imágenes más tiernas que hemos diseñado para este Kit del amor. Demuéstrale a tu pareja cuanto significa para ti, hazle saber que es lo más importante en tu vida y no racanees en piropos, en pequeños detalles que signifiquen mucho para vuestra relación y recuérdale continuamente cuanto te importa. Seguro que con estos pasos indicados pasáis un San Valentín inolvidable lleno de pasión y dulzura. Con el kit "San Valentín molón " podéis llevar la celebración allí donde queráis ya que incluye toooodo lo necesario para pasar una romántica velada. Que incluye: Banderín corazones Pack de globos con forma de corazón Confeti corazones Pack de velas Cajita de cerillas Sales aromáticas de baño (aroma melocotón y mandarina) Aceite de baño "Vanille Sauvage de

Mueble Taquillón restaurado

Aquí tenéis una de las últimas piezas que hemos restaurado. Es un taquillón de estilo barroco de los años 70, con patas curvadas o cabriolé unas de nuestras preferidas por su aspecto clásico vintage. dos cajones superiores y unas puertas con molduras en la parte inferior con una balda en su interior. Tras la restauración, elegimos una pintura a la tiza (estilo chalk paint) en color verde mint, para el interior y el exterior. Doramos la parte baja del mueble y añadimos unos tiradores color bronce. Papel vinílico con estampado shabby chic en el interior de los cajones. Y como detalle, pintamos el frontal de la balda interior del mueble y los herrajes interiores en dorado. Y así es como ha quedado este precioso mueble. Medidas aproximadas: Ancho 77´5 cms, Alto 75 cms, Fondo 23´5 cms Si estas interesado contacta con nosotras: Aquí       Vendida Esperamos que os haya gustado. Hasta pronto!!

MESAS TOCINERAS: Sácale partido a la mesa de la abuela y aprende como decorar con ellas.

Si hay una pieza emblemática de nuestro país, es sin lugar a dudas  la mesa tocinera . Es un mueble típico de las cocinas antiguas rurales , se empleaban para hacer embutidos y derivados de las matanzas de ahí su nombre, pero no sólo se usaba para ese fin, en muchas casas de campo  era una pieza fundamental para el hogar , era una improvisada isla de cocina antigua, como mesa de comedor. En resumen una pieza indispensable en la campiña más tradicional. Generalmente  eran construidas artesanalmente con maderas nobles , austeras, pero como todo en la vida dependía del uso que se le fuese a dar y el nivel adquisitivo de sus propietarios. Hoy por hoy estas mesas son piezas muy apreciadas en decoración,  las encontramos en diversos tamaños, lo que facilita su ubicación dependiendo del uso que necesitemos en ámbitos decorativos. Son mesas muy duraderas, si uno tiene la suerte de encontrar una pieza grande en buenas condiciones, tendrá mesa de comedor para toda la vida. Encajan